¿QUIÉNES SOMOS?

Nos dedicamos con pasión a mantener vivo el tejido artesanal, impulsamos la revaloración del arte textil andino con trabajos artesanales vintage y modernos inspirados en nuestra identidad y cultura peruana. Ofrecemos productos únicos, auténticos y decorativos hechos a mano en Perú por artesanos tejedores especializados, utilizando técnicas ancestrales de tejido y gran habilidad.

Telas, puntos, colores y diseños usando fibras naturales de alpaca, lana de oveja y algodón de alta calidad otorgan un estilo diferente y atractivo. Contribuimos a la generación de ingresos de familias en zonas rurales en situación de pobreza, mejorando su calidad de vida. Somos conscientes de la importancia de la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente para el desarrollo sostenible.

MISIÓN

Nos enfocamos en dar a conocer el arte textil peruano como expresión cultural, impulsando el desarrollo de las habilidades y técnicas de tejido y bordado que nuestros artesanos han heredado de generación en generación.




VISIÓN

Llegar a mercados internacionales, mostrando nuestra hermosa artesanía textil y continuar con el desarrollo y generación de empleo en zonas rurales.

Escríbenos